*EL CRIMEN ORGANIZADO DEL DR. BRIAN LESLIE WEISS

20080513_101_350x263.jpg

El criminal que parece bueno y honrado, representa un problema insoluble. No sólo engaña a los peritos, sino también a gentes que pueden jactarse de conocer bien a los hombres. Ni siquiera es posible exceptuar a la policía o a los jueces. Algunos malhechores gozan de simpatía porque se les encuentra la Biblia entre sus cosas o porque han escrito un libro sobre la resurrección.

 

La estafa presenta varias características que la distinguen de los demás actos punibles. La estafa facilita, por término medio, el más alto botín; su rendimiento hace palidecer a todos los demás delitos contra la propiedad. Como regla general, puede decirse que los granujas que tienen ingresos más elevados son los estafadores facinerosos. La criminalidad del autor delictivo sobre la víctima es de índole  psíquica, y por tanto invisible, que mueve al estafado a perjudicarse a sí mismo o a perjudicar a otro en su patrimonio.

 

 

Nadie quiere ser víctima de un hurto, y el que mete la mano en nuestro bolsillo provoca resistencia y la llamada a la policía. En cambio en la estafa, la victima permite, tolera e incluso demanda el peligroso acercamiento, para enterarse solo en el último momento, a veces nunca. de que ha sufrido un daño inferido por un bellaco al que tenia por bueno. Muchas víctimas sufren pérdidas, pero creen, como en los juegos de azar, haber tenido simplemente mala suerte. Ningún otro caso criminal de nuestra época, como la estafa, nos permite familiarizarnos mejor con la psicología de la victima que coopera.

 

 

El gran estafador manipula los miedos o apetencias que velamos o callamos ;tal como el temor a la muerte, o el deseo irrevocable de inmortalidad. Si la victima vacila todavía y se aferra al baluarte de la educación y de la costumbre, la atrae a situaciones en las que puede rechazar frágiles inhibiciones o abandonarse a deseos penosamente reprimidos.

.

 

El rentable y millonario mundo de los terapeutas psíquicos, derivados de la llamada Nueva Era, está plagado de mitos y supercherías.

 

 

Los pacientes, o mejor las víctimas del sociópata Weiss, al conjuro de conocer sus otras vidas, pagan elevadas sumas por una consulta que sería actualizada uno o dos años después de haberla reservado. Su maniobra fraudulenta ha permitido al rapaz psiquiatra amasar enorme fortuna que, de paso sea dicho, jamás hubiera alcanzado ni aun viviendo 500 años con los haberes que percibe de la universidad y del hospital donde trabajó. La tentación fue muy fuerte, tan pronto como el ejercicio regular de la profesión no era tan lucrativo.

 

 

La terapia regresiva o progresiva, con efecto de encantamiento, priva de resistencia y lleva intelectualmente a la esclavitud. El ser humano con la ilusión de reciclarse, es humillado y seducido a perder su razón y su dignidad; con la vana creencia de que peregrinar de cuerpo en cuerpo en este mundo es su destino.

 

alejandro cruzado balcazarlink:DR ALEJADRO CRUZADO BALCÁZAR

                            Trujillo-PERÚ .MAYO de 2013

(Investigación internacional cedida a RedUNE) 

Por estas consideraciones, asumo que el médico Dr. Brian Leslie Weiss debe ser investigado por la Federal Bureau of Investigación-F.B.I.- y por la policía federal de Miami del Estado  Florida donde reside el timador; con mayor razón si la vocación delictiva se pone en evidencia en la estafa colectiva cometida por los laboratorios FWM, Laboratories Fort Lauderdale. Nox Edge, Mojo Blast, y otros en los EEUU, al parecer de su propiedad, que han dado lugar a miles de denuncias por fraude.

EL CRIMEN ORGANIZADO DEL DR EL CRIMEN ORGANIZADO DEL DR

 (DESCARGAR EN PDF)

 

 

UNO TESTIMONIO SOBRE ESTA PSEUDOTERAPIA  

 

HE PERDIDO UNA AMIGA POR UNA PSEUDOTERAPIA

Con problemas de hace tiempo de depresión y ansiedad, achaques de salud, traumas infantiles, con rechazo a disfrutar de la vida y reacia a pasar por un psicólogo o medicina tradicional por considerarla "mundana" y predispuesta a perderse por historias poco objetivas bajo la etiqueta de "espiritual", poco aferrada a lo práctico y con tendencia a perderse en sus propios laberintos mentales. De terapia en terapia, homeópata a homeópata sin encontrar solución, hasta "caer" en esta última terapia, la regresiva (desconozco la dirección del centro, pero ella me dijo que eran "serios" formados en Brian Weiss como si esto último les otorgara credibilidad. Piden análisis de sangre y responder un test que ellos mismos hacen, no de manos de un psicólogo colegiado que es el que debería certificar que esa persona tiene una patología en la que esta técnica puede no ser recomendable. Tras pasar esos requisitos, según ellos dan el visto bueno que la persona es óptima para realizar la terapia.

Después de unas semanas, dejó el trabajo, y decidió que se iba a dedicar a ser "Terapeuta regresiva" por la serie de cursos que este mismo centro imparte (¿?). Es decir las mismas personas que ellos supuestamente con problemas tratan con esta terapia, les dan la opción de aprender a realizar a su vez esta técnica para otros. Ciegos guiando a otros ciegos.

Una persona que necesita terapia y tratamiento médico, ponerse de terapeuta... ella se mostraba de entrada reticente a contarme detalles ya que daba por hecho según me contó en nuestros últimos mensajes, que me mostraría en contra (cosa que así pensé tal y como ha acabado este "tratamiento" destrozando lo de su alrededor), pero lo poco que me contó, me aseguró que después de 6 cursos de iniciación, saldría con un título de "Terapeuta" diplomada para poder dedicarse a ello, según ella mediante el test que este sistema otorga creado por ellos, pueden dar por hecho si una persona es adecuada a hacerse esta Terapia y cualquiera que no tenga conocimientos de ningún tipo, haciendo este curso, puede dedicarse a hacer terapias a los demás.

Viendo el resultado en ella, poco cabe añadir. Según ella, le ha removido cosas y le ha servido de mucho. Dejó su trabajo según ella porque le insatisfaccía y sus achaques psicológicos y de salud no podía continuar más así ,(tiene 46 años y los tiempos que corren) para pretender vivir de esto. Su pareja casi "cae" por esto (según ella ha aguantado el "embite" no como yo). Después ha caído nuestra amistad, la única que ella tenía y aguantaba sus inestabilidades. Me decía que no teníamos los mismos intereses, le aburría mi vida "cotidiana" y para rematar, mostrarse ofensiva y atacar mi persona hasta derribar la amistad, cuestionando su base. Una persona que no se cuestiona lo que ha ocurrido en el presente con la amistad y la falta de empatía, sino preocupada por las posibles "emociones negativas que puedan quedar en el karma en vidas futuras". Yo no he podido ni he sabido manejarla en estas últimas situaciones, no soy psicóloga, y no doy más de mí en cómo capear estas circunstancias en lo que hubiera en nuestra amistad.

 

En resumen, que antes era una persona que ya de por sí arrastraba un desequilibrio, y esta técnica la ha estropeado del todo.

(Desde Cataluña)

 

 

 

THE ORGANIZED CRIME OF DR THE ORGANIZED CRIME OF DR

 

 

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog