Francisco Javier Játiva , ¿Estafador, líder sectario o curandero?

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE

(POR SEGUNDA VEZ EDITAMOS ESTE DOCUMENTO)

Quien tiene demasiado interés en que no se sepa la verdad ,lo más lógico es que vaya a la Justicia y en dicho lugar nos veremos .Es por ello que seguiremos editando y difundiendo muy a su pesar este documento que confidencialmente guardamos a los "mensajeros".

Con el presente artículo pretendemos sacar a la luz a  Fco. Javier Játiva Gasco, en adelante Javier Játiva,  un individuo que desde el anonimato y bajo el paraguas del desarrollo personal, pretende captar adeptos para lucrarse de ellos por medio de falsas promesas de curación de enfermedades; aprovechándose de esta manera de las debilidades de las personas más necesitadas, es decir, de aquellas que sufren el dolor de una enfermedad grave o la sufren cada día en un ser querido.

Como es sabido, la fundación Zen es una organización que promete curaciones milagrosas sin ningún tipo de base científica y que actualmente lidera públicamente Suzanne Powell, sin embargo hemos podido averiguar que esta organización, aunque liderada por Suzanne Powell,  está dirigida por un pequeño grupo que actúa desde el anonimato  y entre los que destaca Javier Játiva, quien desarrolla su actividad profesional como agente tributario adscrito al servicio inspección de la delegación de Hacienda de Albacete y que tras esa fachada de respetabilidad se esconde otra actividad no tan respetable. Dicha actividad la desarrolla en un local ubicado en la calle Rosario 83 de Albacete,  desde el cual organiza cursos e imparte “terapias” como medio para obtener unos ingresos complementarios procedentes de las personas más necesitadas. En este caso, el centro de supuesto desarrollo personal desde el que realiza su actividad de manipulación y lucro personal se llama Asociación Calma, la cual vende como asociación cultural y para la evolución personal. 

Javier Játiva, como hemos señalado, es uno de los dirigentes de la organización y una de las manos derechas de Suzanne Powell, siendo también discípulo directo de Curtis Cao Duy, reconocido dirigente sectario del grupo ENERGIA UNIVERSAL Y HUMANA, la cual fue declarada oficialmente secta por los parlamentos belga, alemán y francés, siendo en febrero del año 2000 procesados y detenidos los miembros de la cúpula, acusados de asociación ilícita, intrusismo profesional, estafa, apropiación indebida y delito fiscal. Pues bien, Javier Játiva reconoce con orgullo ser discípulo de Curtis Cao Duy, una peligrosa y estafadora “joya” que llego a profetizar el apocalipsis en agosto del año 2000.  En cuanto a su reconocimiento dentro de la organización, Javier  es lo que se conoce dentro de los cursos Zen como Nivel 3, es decir el máximo nivel dentro de la organización y los únicos “capacitados” para practicar los tristemente famosos “Resets” energéticos, uno de los mecanismos que utilizan para manipular a sus víctimas. A través de los cursos zen, cualquier persona puede acceder a un nivel 1 y a un nivel 2, sin embargo los niveles 3 están reservados para los “maestros” y los cursos de nivel 3 en la práctica no se imparten, por lo que solo los “elegidos” son Nivel 3, no pudiendo acceder a dicho nivel nadie más por razones obvias. Como hecho curioso, es interesante saber que en unos 20 años no se ha realizado un curso de nivel 3, siendo el ultimo del que tenemos conocimiento el impartido por el propio Curtis Cao Duy, lo que además del evidente fraude que supone, establece una clara línea de unión entre ambas organizaciones pues los discípulos y herederos de la secta de Curtis son los dirigentes de la Fundación Zen actual.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Maria 10/25/2018 10:46

Buenas a todos, me ha llamdo la atencion que despues de que otra afectada publicara que la formar de actuar de Javier Jativa le recordaba por sus similitudes a otro miembro de la Fundacion Zen de Suzanne Powell, alguien haya borrado el articulo que habia en la web. Me alegra y felicito a RedUne por haberlo colgado de nuevo. Esto es un indicio de que Javier no actua como persona individual, sin que es un desarmado que actua siguiendo las pautas de la Fundacion. Algo que debemos denunciar entre todos para evitar que haya mas victimas de Javier, Victor, Suzanne o el resto de individuos que tenemos que sacar a la luz. Lamentablemente hemos perdido el nombre completo que otra afectada publico en el Blog, pero os recuerdo que era Victor Ezequiel, si alguien tiene el nombre completo o tiene mas informacion sobre el, por favor que la comparta a ver si podemos ponerle en el candelero tambien. Saludos

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog