El “médico terapeuta”José Manuel Rocha Juez, BUSCAMOS LA VERDAD

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE

A RedUNE, nos ha llegado información de una persona como tantas que pululan por nuestro país, que se presenta entre las diversas variantes en el ámbito de la Salud, como médico, psicólogo , fisioterapeuta, especialista en Ayurveda, etc.Tenemos constancia de la gran mentira que lleva en su espalda de farsante.

Su nombre y apellidos no consta en ningún Colegio profesional de Médicos, psicólogos  y  de fisioterapeutas.

Las únicas constancias reales son:

*Vigilante interno en un Centro Penitenciario de Cataluña.

*Masajista en un Hotel de Benasque (Huesca).

*Realiza “visitas médicas en Barcelona, en el Centro AKERS INDRA TERAPIES NATURALS. Se paga en efectivo(no permiten otra forma de abono de los servicios y no entregan recibo alguno)

*Igualmente en su propio domicilio pasa “visitas médicas” realizando rituales de iniciación, desde hace bastante tiempo a personas con diversos problemas de salud .Pensando las mismas que él es un médico reconocido.

*Habiendo consultado a la Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos de Barcelona, nos comunican que los informes del estado de salud de los pacientes que acuden a él, con sus consiguientes diagnósticos y pautas de tratamiento, sólo lo puede hacer un facultativo colegiado .Cuestión esta como antes hemos comentado no consta.

Capta a mujeres jóvenes a través de la medicina, de la que él afirma ser una eminencia mundial, hasta conseguir establecer una relación sentimental.

Les propone un Pacto de Confidencialidad, un Pacto de Impulso hasta llegar a la gran ceremonia del Ritual. Consiguiendo  que las jóvenes rompan totalmente con todo su entorno social, familiar, amigos, redes sociales, etc. Las coloca contra  su familia, para  no mantener ninguna  relación afectiva con  padres, ni hermanos, tíos, abuelos, etc.

Mantiene bajo su control total y absoluto a las personas. Los medios de comunicación con el exterior los tiene él, lo cual las adeptas que viven con él no pueden mantener una conversación telefónica libre de impedimentos, con familiares.

El proceso de manipulación psicológica (alteración y control) de la personalidad incluye los diversos rituales a lo que se exponen las personas iniciadas, en base a elementos de prueba que obran en las diversas denuncias que se van sumando en el Juzgado nº 4 de Granollers a las cuales ha tenido acceso RedUNE.

Los potenciales delitos denunciados son:

*Delito de lesiones contra la salud (art.147 y 149 C.P)

*Delito de manipulación psicológica (alteración o control) de la personalidad (art.515 C.P)

*Delito de intrusismo profesional (art.403 C.P)

Los antecedentes penales del Sr. José Manuel Rocha Juez vienen derivados de la Sentencia 312/2004 del Juzgado de lo Penal de Manresa nº1, tras el Procedimiento Abreviado nº 109/2004.

La sentencia condeno a José Manuel Rocha Juez a:

-3 faltas de lesiones del art.617.2 Código Penal.

-2 faltas de amenazas del art.620.2 Código Penal.

-Por un delito de lesiones psicológicas del art. 147.1 Código Penal, a la pena de prisión de dos años y seis meses, con la categoría de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por el tiempo que duro la condena.

 

 

Testimonio familiar:

Nuestra hija contacta con José Manuel Rocha, que pasa visita en el Centro AKERS INDRA de Barcelona por recomendación de una amiga. En un principio el motivo de la consulta era por el estrés que tenía, la ansiedad y problemas gástricos.

Tras la primera visita, el Sr. Rocha le emite un informe describiendo la salud del paciente, sin haber realizado ninguna exploración, ni análisis, ni prueba alguna.

En posteriores visitas, emite otro documento, sobre Pautas Terapéuticas a seguir para curarse de sus problemas y sigue asistiendo de vez en cuando.

Esta relación inicial con el Sr. Rocha le impresiona, dado que le explica el mundo de las medicinas alternativas a la que ella es muy  interesada. Medicina tradicional China, Medicina Ayurvédica, de la que dice ser un gran experto y que estuvo unos años estudiándola y practicando en Sri Lanka. Con el sentido de la curiosidad propio de la edad estudiantil, ve que se le abre un mundo nuevo a explorar profesionalmente.

Dentro de las Pautas de tratamiento que le prescribe, ella cambia su alimentación y empieza a practicar yoga en un centro de Barcelona y los fines de semana en otro Centro igualmente de otra localidad catalana.

Como otras chicas que acuden a dichos centros en el verano pasado se marcha con una amiga a la India. A su vuelta vuelve a contactar con el supuesto medico Rocha y este le enfoca en la iniciación de los Rituales del 4º Nivel: Medicina Espiritual, Tantras, Marmas y Chakras, etc.

Observamos cómo le va adiestrando en todo el mundo que el controla y promueve falsamente. El se aprovecha de su vulnerabilidad y le hace ver que las almas de los dos venían de una relación pasada y están destinadas a unirse y alcanzar la máxima energía y felicidad.

El alejamiento familiar y de amistades es brutal y en poco tiempo.

Tenemos constancia, para que todo este proceso sea secreto y nadie pueda nunca conocer, le abre varias cuentas de correo en un servidor anónimo, donde él tiene las suyas y que nunca nadie les pueda identificar.

Le inicia en diversos Rituales, con el análisis de varios documentos que le va entregando para que desarrolle. También hacen varios pactos, uno de confidencialidad, otro un pacto de impulso, y firman algunos documentos conjuntamente.

Actualmente nuestra hija tiene su voluntad totalmente anulada, en una fase de constantes rituales, donde ella es simplemente discípula y servil esclava sexual.(Modelo Maestro-Discípula).

Necesitamos saber de más casos parecidos al nuestro por parte de otras familias. Para ello se pueden poner confidencialmente en contacto con RedUNE.

 

 El “médico terapeuta”José Manuel Rocha Juez,                 BUSCAMOS LA VERDAD

COMUNICADO CENTRO INDRA EN RELACION A LAS NOTICIAS APARECIDAS EN LA WEB DE REDUNE

Según nuestra conversación telefónica mantenida en el día de hoy le enviamos el presente mail en nombre de los titulares del CENTRO INDRA de Barcelona para eliminar las injurias que afectan directamente al centro por los hechos expuestos por el caso del Sr. Jose Manuel Rocha Juez.

Por los siguientes motivos:

La única relación mantenida con el Sr. Rocha fue que durante el periodo correspondiente a abril de 2015 hasta el mes de noviembre de 2016, el Sr. Rocha tenía alquilada una sala en el centro INDRA una vez al mes, disponiendo de sus propios clientes y organizando su agenda, sin compartir ninguna información con el centro de los mismos o procedimientos empleados.

El Sr. Rocha era quien cobraba, personalmente, a sus clientes.

INDRA es un centro que cumple escrupulosamente con sus obligaciones fiscales-tributarias y jamás ha tenido un solo incidente con ningún cliente.

Por todo lo expuesto, le rogamos que rectifiquen la información aparecida en su web REDUNE y hagan mención de que el Sr. Rocha simplemente tenía un espacio alquilado en el centro, sin tener ningún tipo de relación con la dirección del Centro desde su cese de contrato de alquiler en el mes de noviembre 2016 hasta el día de la fecha.

Agradeciéndole de antemano su colaboración en cuanto al restablecimiento de la honorabilidad de INDRA y la necesidad de desvincular el nombre del Sr. Jose Manuel Rocha de dicho Centro.

Reciban un cordial saludo.

CENTRO DE TERAPIAS INDRA.

8 de Octubre 2018

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Luciano 03/16/2019 21:48

Ostras que historia mas espeluznante! Hace poco vi el documental sobre Dirty John y este relato me lo ha recordado totalmente! A veces este tipo de situaciones son muy complicadas y los implicados no pueden ver con claridad...espero que todo se solucione y todos puedan vivir felices y en paz! Recuerdos desde Chile!

Amanda Orquin 10/03/2018 20:06

Buenas, aún estoy consternada por lo que acabo de leer en esta publicación. Jose manuel rocha es un profesional como la copa de un pino y una excelente persona. No vamos a permitir que se le calumnie de este modo, por que usted no ha aceptado que su hija haya elegido libremente su futuro sin que usted haya podido meter mano en este. Le repito que se esta equivocando, ya que no he visto persona mas dispuesta a ayudar a los demás, incluso cuando su vida personal estaba puesta patas para arriba con lo que usted esta y ha estado haciendo para arruinar su vida y su carrera. Lo único que usted ha conseguido con todas estas injurias es alejar a su hija de su vida por que le esta amargando la vida solo por querer a alguien al cual usted no ha elegido. Por favor dejelos en paz, ya que tengo constancia de cuanto se quieren y usted por muy progenitor que sea no tiene el derecho de romper eso. Si usted tanto quiere a su hija dejela hacer su vida y que sea feliz! Por que su hija mayor de edad ( no lo olvidemos) ha elegido a una de las personas mas buenas y mas maravillosas que existen en la tierra. Déjelos en paz !!!

Marta Robles 10/03/2018 19:52

Pero como es posible que se permita esto !no se puede tener mas maldad , Señor , usted no quiere a su hija , quien nunca le hara daño es Jose Manuel Rocha , ya quisiera usted parecerse solo una migaja a el , usted es un asesino ! Y la pagina que le ha permitido publicar todas estas mentiras , es un m...no hay derecho ! .Que porque un padre tenga un ataque de celos , se carge a la gente.
Su hija es ya muy mayor , pero usted , un immaduro , nadie en plenas facultades mentales , seria capaz de hacer lo que ha hecho.
Espero que la vida le de lo se merece .

Valle de Benasque 10/03/2018 19:34

Por favor , que alguien le meta mano a estas injusticias , este señor ( por decir algo... ) no tiene ni idea de quien es Jose Manuel Rocha , mas bondad no cabe en una persona , es un profesional como la copa de un pino , y ayuda a quien lo necesita , pero " gratis ", lleva en el Balle de Benasque media vida .Usted no deberia ser padre , porque mata a su hija en vida , ella ha elegido muy bien , es mayor de edad y con una gran carrera terminada . Tarde o temprano se arrepentira de lo que hace .

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog