MAR TEJEDA , EstafaSanadora Espiritual
-
Mi marido se encontraba sin trabajo o trabajando de forma precaria durante mucho tiempo. Por esto, creo que llevaba tiempo sin sentirse realizado y algo deprimido. Esta situación le impulsa a investigar por su cuenta en Internet sobre crecimiento personal y otras cosas. Al cabo de un tiempo, me dice que quiere hacer un curso de Registros Akashikos. Me enseñó un vídeo de la señora que impartía dicho curso en Madrid al que se quería apuntar.
Desde el principio, esta señora me pareció una estafadora y el contenido de su vídeo un auténtico rollazo. Aun así, al ver a mi marido tan convencido, y teniendo en cuenta su estado de ánimo, no le quise llevar la contraria en ese momento.
Se apuntó al curso que ofertaba en junio y me pidió acompañarle a Madrid. Al día siguiente de apuntarse a dicho curso, le contacta la señora y le dice que lo adelanta para el último fin de semana de marzo. Esto ya me hizo sospechar que algo raro estaba pasando y por lo tanto lo acompañé a Madrid.
El curso era dos días completos, de 10h00-19h00. El primer día volvió al hotel para comer conmigo. Sin embargo, al día siguiente me dijo que se quedaba para comer con los del curso. Me invitó pero preferí quedarme al margen. Cuando terminó el curso, al no volver al hotel me preocupé y lo llamé para ver si estaba todo bien. Estaba tomándose una cerveza con la profesora y otro "alumno". Le dije que se tomara su tiempo y que cuando terminara ya lo esperaba para ir a cenar.
Cuando volvió, lo noté cambiado, muy serio y distante. De vuelta a casa, hablaba cosas muy raras, - No se juzga, no se critica. Eso baja las vibraciones para poder avanzar. No existe pasado ni futuro. No tenemos más cuerpo que el que tenemos ahora mismo. Ahora depende de ti tomar conciencia y subir tu vibración. Debes decidir en qué mundo quieres vivir porque el alma va a seguir reencarnándose, el alma no muere, muere el cuerpo. Si sigues vibrando con la vibración baja te vas a quedar en este mundo. Este mundo va a seguir así y te vas a reencarnar en este mundo con bipolaridades, dos polos, malo y bueno, verdad mentira, mujer hombre, todo va a seguir así. Depende de cómo tú quieras evolucionar ahora mismo. Tienes esta vida y esta oportunidad. Después se separan los mundos del todo. Yo me voy a ir a la quinta dimensión…
Todo el viaje de vuelta era así y con estas conversaciones. Cuando llegamos a casa lo veo escribiendo un WhatsApp. Al verlo tan extraño, leí lo que había escrito. Le había escrito a la profesora del curso - su gurú – y le dice lo siguiente: Hola Mar, durante mi viaje a casa se me presentaron 4 maestros, Toth (escriba para conocimiento/sabiduría, Azrael (ángel de la muerte/oscuridad) Misha (oso panda para equilibrio/preparación física mental), Artemisa/ Diana (diosa Elfo, otorga poderes). Tengo la cabeza llena de pinchos, soy un espinete eterico. La llave digital era un conjunto de pendrive digitales que además sirven de antena. Parece que tengo que ir a recoger algo a Egipto. Ellos me informarán a su debido tiempo. Ah…. Yo también tengo un pasado muy oscuro. Por eso me eligieron para combatir el mal.
Al leer esto, no me lo podía creer. Se me desencajo la mandíbula y me pregunté ¡¿qué habían hecho con él en ese curso?! Por la tarde le miro otra vez el móvil y veo un mensaje de la gurú que le dice - "Acabo de estar con mi divinidad y he recibido un mensaje sobre Egipto. Me ha dicho que pensemos en ir los dos solos por nuestra cuenta a Egipto, ya me dices, un beso." Mi marido le responde – "Vale. Me dice mi divinidad q vaya contigo y aproveche el viaje. No tengo dinero, me lo tendrás q adelantar y te lo devuelvo luego. ¿Será para mayo, no? Destino esfinge enterrada."
Bueno la conversación sigue así aunque al mismo tiempo noto que mi marido no está del todo convencido porque le dice que se lo tiene que pensar, que se tiene que informar y que necesita unos días…
Al siguiente día leo otro mensaje de mi marido a la gurú donde le dice que de repente está muy motivado de apoyar a su familia estelar y de acompañarle. A partir de ahí, las conversaciones se ponen cada vez más raras. Mi marido afirmaba que tenía un mes para despedirse y que no volvería más.
La gurú le dice que aún les quedaban bastantes años para conseguir sus objetivos y entonces es cuando se irían para arriba todos aquellos que habían bajado para ayudar. También empieza a manipularlo sobre el alojamiento durante el viaje a Egipto. Le dice que es más barato alojarse en una sola habitación. Que pueden pedir camas separadas si le supone un reto demasiado grande.
No le digo nada durante cuatro días esperando a qué el me lo cuente. La vida de mi marido sigue igual pero noto su ego muy crecido. Siente que todo está cambiando y que la gente se interesa por él laboralmente. La gurú le explica que es normal y que a ella le pasó lo mismo cuando empezó a trabajar estas cosas de registros,… para mi basuras.
Al cuarto día, mi marido sale de casa y al rato me envía un WhatsApp donde me dice que no puede estar cerca de personas que vibran bajo y que le chupan incesantemente la energía. Dice que le desequilibro y afecto negativamente. Me dice que atraigo lo que sintonizo y que debo subir mi nivel energético, mis vibraciones. Hablamos idiomas diferentes y él debe seguir con su vida porque no quiere continuar con su vida de antes.
Me confiesa que se va a Egipto unos días en mayo con la mujer que impartió el curso y que le pagaban el viaje. Se trata de asuntos que no puedo entender. Se quedaría hasta después de mi cumpleaños. Después se desharía de todas las cosas materiales que no necesita y cuando volviese del viaje, ya vería lo que hacía. Había llegado el momento. Me dice que nunca estaré a su altura y no le convengo.
Ante tal situación y desprecio, le pido que se vaya ese mismo día de la casa. Imposible seguir conviviendo juntos hasta que se marche con la profesora a Egipto…
Temiendo por la ruina económica que me podía provocar todo esta situación, y sabiendo que ahora estaba siendo manejado por una estafadora, busco abogado y una semana más tarde estamos divorciados. Para no echarlo a la calle sin nada, acordamos que se quedara a dormir en un local mío donde pasa un mes malviviendo, sólo.
Al mes, encuentro a mi marido trabajando en la barriada. Se veía triste y le invité a comer a casa. Aceptó felizmente. Hablamos y decidimos intentar arreglar lo nuestro y vuelve a casa. Sin embargo, pensaba seguir adelante con el viaje a Egipto compartiendo cama.
La gurú le cuenta como se comunica con Isis, etc. Sin embargo, mi marido le confiesa que no consigue canalizar aunque sigue los consejos que ella le dio para poder hacerlo. Le cuenta por WhatsApp que ella recuerda haber ido a la Atlántida a Egipto en una barca con Thot, la construcción de las pirámides, haber sido tratada como diosa... Le explica que las fuentes más fiable son los registros de su propia divinidad porque incluso los registros pueden ser modificados por cualquiera y por eso acude a sus propios registros o más arriba de su divinidad, al creador, y pregunta allí.
De nuevo en casa, hablo con mi marido intentado hacerle ver el objetivo real de la gurú respecto al viaje. Le explico lo poco ético que es que una profesora invita a compartir cama con su alumno ya que es un abuso de su superioridad. Ésta además le recomienda llevarse el bañador para la piscina como si de unas vacaciones de ocio se tratara en lugar de un viaje "espiritual".
Entretanto, siguen las comunicaciones entre ambos. En el momento que él le admite que hemos vuelto, que intentamos arreglar la relación y que desea habitaciones separadas para el viaje, la gurú le dice que le extraña su cambio brusco de actitud sin sentido y opina que está siendo manipulado por mí. Le dice que sentía su tristeza y que la divinidad de mi marido le estaba pidiendo que le ayudase. Le recomienda que se "limpie" y "equilibre" para ver las cosas con claridad.
Yo le insistía que no me parecía bien que se fuese de viaje con otra mujer, que además no conocía de nada – sólo de un curso de 2 días – cuya intención era clarísima – llevárselo a la cama – y ¿quién sabe qué más? No sabía cuánto poder tenía sobre él pero lo que sí sabía es que si se iba sería el fin definitivo de nuestra relación.
Una noche de madrugada me enseña un mensaje que le había acabado de escribir a la gurú. Le cuenta que habían pasado cosas muy extrañas en casa: apariencias, paralizaciones y manipulaciones, y que habían sido dirigidas a mí. Le dice que no va a Egipto y que cancele el viaje. Se disculpa y le desea lo mejor y mucho éxito. Le pide que le indique lo que le debe como penalización por cancelar el viaje.
Ella le responde que le parece una manipulación pura y dura de mi parte porque este cambio repentino no era normal. También que tendría que hacerse cargo de todos los gastos de su viaje también puesto que si él no iba, ella ya no podría hacer lo que ella tenía hacer en Egipto. Le afirma que cómo siempre, estaba sacrificando su felicidad para otra persona y que en este camino había que tener muy claro quiénes somos y lo que debemos hacer porque no hay cabida para lastres - como yo.
Le envió mensajes de voz diciéndole de todo - sinvergüenza, mala persona,… y acusándome de manipularlo. Todo esto de un ser de luz y supuesta sanadora espiritual como presume ser ella, cuyo objetivo es ayudar a hacer el bien. Cómo cambió la cosa cuando ya veía que no se salía con la suya…
Una vez pasado todo esto, veo a mi marido más tranquilo. Sigue obsesionado con el tema, pero se ha dado cuenta de cómo le mentía, cómo le intentaba manipular y lo que realmente quería de él. No es lo que esperaba de una sanadora-gurú.
De vez en cuando mi marido cuenta cosas que recuerda del curso. El segundo día del curso, la gurú anunció ante toda la clase que iba a Egipto y que mi marido era el elegido para acompañarla, ante la sorpresa de los otros alumnos. También que Miguel Ángel (¿compinche? de la gurú en el curso) le dijo al terminar el curso que su divinidad le había dicho que debían ir con la gurú a tomar una cerveza para hablar de mí. Sin conocerme de nada, estuvieron 2 horas diciéndole que yo era un lastre y que se tenía que deshacer de mí porque yo no le dejaría crecer espiritualmente y avanzar en su evolución y que le impediría ser. Comenta también que le dijo que ella tenía que ir a Egipto para desbloquearse un chakra sexual. En otro momento, le dijo que él era un maestro de la quinta dimensión y una reencarnación de los extraterrestres Arcturianos enviado para ayudar al mundo.
Increíble pero cierto…
Solo deseo que nadie más tenga que pasar por esta pesadilla.
Remito a RedUNE desde Andalucía,este testimonio,para alertar y prevenir. Mar Tejeda tiene montado su chiringuito por medio de diversos perfiles en las Redes Sociales.Cual pescadora echa su anzuelo ante cientos de personas vulnerables,con problemas de autoestima,paro y desesperación personal.
Una pregunta final:¿Todo lo que ganas con tus múltiples "estafas sanadoras y espirituales",las declaras a la Hacienda Publica como corresponde?
La Nueva Era como movimiento esotérico produce cuantiosos beneficios con la difusión de las distintas pseudoterapias y recursos, que a poco que profundizas en ellos te das cuenta que son una monumental estafa. Sin evidencia científica alguna
Esta es otra de esas cosas que el "profesional" que se dedica a ello, se saca el "titulo" con un par de cursos o talleres, invirtiendo en lo que será un negocio, basado en el engaño puro y duro.
No es raro que aquel que lee los registros akáshicos, sea además canalizador, maestro reiki, limpie energías, o cualquier otro de esos recursos con los cuales se sacan una pasta a base de aparentar buena onda y darte el sablazo sin disimulo.
Es lo que María Tejeda hace ya desde bastantes años con total impunidad
Entre sus Títulos Profesionales encontramos estas autenticas perlas:
– Sanadora Espiritual
– Maestra de Reiki Energía Crística
– Facilitadora de Registros Akáshicos
– Maestra y Sanadora de Péndulo Hebreo
– Terapeuta de Magnetismo Holístico Celular
– Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho
– Radiestesista
– Alquimista de plantas e hierbas
Desde siempre habido personas que se han montado fraudes muy lucrativos, para vivir del cuento y del bolsillo ajeno.
Todo “funcionara” en base a la cuantía y a que te diga claro esta lo que deseas saber pero con palabras de Tu Facilitadora.
La espiritualidad como la bondad humana, está muy reñida, cuando pasamos una “minuta” fuera de la cuenta corriente sin declarar al fisco. Sin recibo alguno, sin rastro de nuestro abono, sin derecho a una posible indemnización por no acertar en la resolución del conflicto.
Sin responsabilidad alguna de quien opera en estos ámbitos esotéricos y fantasiosos.
En definitiva sin ningún libro de reclamaciones y derechos del consumidor.