DOÑA DORES VIDENTE :Alerta por desaparición y abuso de debilidad.

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE

RedUNE ha tenido conocimiento por parte de familiares residentes en Francia, de la desaparición en España de ABEL ALEXANDRE OLIVEIRA E SILVA.

Su hija que se ha puesto en contacto con nuestra asociación, nos informa:

“Mi padre ha desaparecido por completo desde el 17/06/2021.              

Mi padre es viudo, cumplió 76 años la semana pasada y ha estado completamente perdido y angustiado desde que mi madre falleció hace tres años. Su estado mental continuó deteriorándose.

Mi padre mide 1,67 metros de altura, pesa unos 80 kilos, tiene los ojos azules, el pelo blanco y es calvo en la parte superior de la cabeza.”

Una denuncia de desaparición fue presentada ante la Policía francesa de Courbevoie el 27/08/21 en Francia, donde vivo (PV 2021/003999)

Se realizó un suplemento informativo el lunes 30 de agosto de 2021(DOCUMENTOS ADJUNTOS).

Después de un aviso de búsqueda en Facebook, recibimos información de que mi padre había sido visto completamente desorientado en la calle junto al estacionamiento del restaurante NOSO EIDO en Salvaterra do Mino (el lado de la frontera española con Portugal).

El mismo día, mi tío presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Pontevedra en España y la GNR de Monçao en Portugal por preocupante desaparición.

Desde la muerte de nuestra madre en julio de 2018, mi padre ha perdido todo el rumbo, ha perdido la cabeza y desde entonces ha buscado una explicación a dicha muerte. Mi padre es psicológicamente vulnerable y frágil.

En su permanente búsqueda sabemos que ha dado con las actividades de una vidente llamada:

María das Dores POMBO CORREIA. En internet, también descubrimos que esta persona se  presenta como Doña Dores ya ha estafado a varias personas presuntamente (INCLUIMOS FOTO de su perfil social) Esta mujer tiene una tienda de ropa en Salceda de Casedas y que estaría domiciliada en Salvaterra do Mino, es decir, en el mismo lugar que mi padre.

Siguiendo con  el relato de su hija:

“Está claro que mi padre no simplemente ha desaparecido, sino que está siendo retenido por personas que abusan de su fragilidad mental”.

Nos informan del banco francés en Reims, donde residía padre hasta la desaparición, que se habían eliminado todos los poderes notariales existentes de las cuentas de mis padres.

Después de retiros significativos y regulares, su banco ya había hecho un informe al Ministerio Público por abuso de debilidad. Mi padre le había dicho a su banco en ese momento que el dinero se usaba para pagarle a alguien que lo ayudó a eliminar el mal hechizo que se le había lanzado.

 

 Mi hermano mayor, Antonio Joaquim Vieira Da Silva, al regresar de vacaciones a finales de agosto, pudo ver con sorpresa que la cuenta conjunta de Viana que tenía con mi padre se vació por completo en solo una semana en julio de 2021, mientras que no hubo movimiento a lo largo de 30 años.

Este banco también nos informó que las cuentas bancarias de mi padre estaban vacías.

Además, mi padre tiene problemas cardíacos y probablemente ya ni siquiera tiene medicamentos. Somos informados por personas del círculo de Doña Dores, que tuvo un derrame cerebral y que fue ingresado en un hospital de Tui.

 

 

Opiniones de victimas

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 (FORO 24H)

Buenas cibernautas soy Clarisa de Madrid y hoy quiero daros mi opinión sobre una vidente portuguesa llamada María Das Dores, bueno más bien quiero preveniros para que no la llaméis porque no es una vidente de fiar.

La llamé por una cuestión puramente académica, sin ningún componente emocional y ella cambió rápidamente el hilo general de la consulta, para advertirme sobre personas cercanas a mí que podían traicionarme.

Podría llegar a creerme que una buena vidente, a pesar de que yo la estuviera consultando por un tema si ve algo que puede hacerme daño intentaría avisarme pero desde luego no para intentar engancharme a ella, como me demostró después.

Al final sobre mi consulta no me dijo apenas nada.



Estoy totalmente enfadada, rabiosa incluso por haber llamado a una mujer, María Das Dores, que se las da de vidente profesional pero no es más que una manipuladora sin escrúpulos capaz de hacerte sentir fatal y temerosa con tal de conseguir un poco más de calderilla. No puedo decir nada bueno de esta vidente portuguesa, me ha tenido en un estado de tensión constante durante prácticamente toda la llamada, no sólo no me ha resuelto nada sino que me ha dado más quebraderos de cabeza y luego me decía que claro que estando así las cosas necesitaría una terapia constante con ella, que era la única que me podía ayudar y patatin patatan… no llaméis a Maria Das Dores!!

 

DOCUMENTOS DE DENUNCIA DE LA DESAPARICIÓN

PARA COMUNICARSE CON RedUNE: 610 20 54 83

Esta extorsionadora realiza sus actividades en Portugal y en España.

Cualquier información de otras víctimas en el correo:redune.infoayuda@yahoo.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog