*CONFIANZA SOLIDARIA ¿ong? Y SUS TALLERES SECTARIOS

 

 

 

      annn.jpg

 

Recientemente colaboradores de RedUNE han  tenido ocasión de conocer a la ong de Barcelona "Confianza Solidaria".Atrajo  nuestro interés por "cosas raras" que detectamos. Esta pseudo-ong trabaja el tema de dar de comer a personas desfavorecidas en Barcelona y debido a su éxito social y arrastre de jóvenes inconformistas bien intencionados se esta extendiendo fuera de Cataluña. Lo que despertó nuestras sospechas fueron los títulos de unos denominados "Talleres Solidarios" que son abiertos y, supuestamente, los beneficios económicos que generan son utilizados en "dar de comer al hambriento". Esto supone utilizar el cebo de la solidaridad para captar adeptos a extrañas ideologías que tienen un denominador en común: su vinculación a grupos de riesgo para nuestra salud  mental. . Nuestros colaboradores catalanes han recopilado información sobre los contenidos de estos Talleres y han constituido este Dossier Informativo. 

Desde RedUNE QUEREMOS ALERTAR,de las falsas apariencias de algunas causas,que detras encierran un autentico emporio economico y manipulativo,aprovechandose de las nulas expectativas de miles de personas en nuestro país,anuladas por los efectos del capitalismo depredador.

APLAUDIMOS LA SOLIDARIDAD SIN LIMITES,PERO DENUNCIAMOS Y SEÑALAMOS CON EL DEDO A QUIENES QUIEREN BENEFICIARSE,DIRECTA O INDIRECTAMENTE
DE LA MARGINACIÓN DE OTROS SEMEJANTES.

 

      CONFIANZA SOLIDARIA -DOSSIER- CONFIANZA SOLIDARIA -DOSSIER-

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog