* "Perdí a toda mi familia por una secta"
-
Mi nombre es Pablo Gastón Salum, el más chico de tres hermanos, German salum y Andrea salum mis queridos hermanos mayores. Desde que tengo uso de razón no tuve más que afrontar una separación de mis padres recién apenas nacido prácticamente, hasta mis 7 o 8 en los cuales luego de vivir unos primeros años de vida prácticamente normales, mi madre comienza a sufrir problemas aparentes de salud y digo aparentes porque ningún médico jamás le encontró nada. Fue en ese tiempo que una mujer mayor le presento al que luego iba a ser el encargado de destruir mi hogar ¨Juan Perocowickz¨ Fundador de la secta Escuela de Yoga de Buenos Aires o como se hacen llamar en los Estados Unidos Buenos Aires Yoga School. Por esos días recién se comenzaba a gestar lo que luego iba a ser una de las más grandes y mediáticas sectas de Argentina. Las clases que parecían ser solo de filosofía se terminaron transformando en toda una rareza de perversiones ordenas por el Maestro Percowickz. Delitos de los cuales fue testigo..... Fallecimiento de adeptos en situaciones confusas, abuso sexual de niños, niñas, adolescentes prostituidas para canjear favores políticos y materiales, incesto, maltratos físicos y sicologicos, reducción a la servidumbre, esclavitud, apropiación de bienes, mala praxis medica.
Tuve la desgracia de ser el primer niño de la secta y mi madre una de las jerarquías mayores hasta el día de hoy, por lo tanto tuve acceso a todos los por menores de la secta, así como también me tocó vivir los abusos como todas las personas que se hicieron adepta a la misma.
A medida que fueron pasando los años lejos de aceptar al movimiento como mi autentica familia, decidí salirme de ella, yendo en contra de mi madre y mis hermanos, eso me costó serias amenazas, maltratos de todo tipo, y lo más importante perder a mi familia desde hace 18 años. Tuve el coraje de declarar contra la secta y eso me termino separando del todo de mi madre y hermanos, ya que me termine convirtiendo en el enemigo número 1 de la secta. Intentaron deshacerse de mi muchas veces, inclusive arrastrándome hacia el mismísimo abismo para que me suicide, por suerte no fue así y continúe mi lucha para que otros niños no tengan que pasar por lo mismo que pase yo. Ya van muchísimos años de lucha y tuve que soportar no solo la injusticia de la ley al ver como mis derechos como niño y persona se veían avasallados, logre valerme de mis propios medios para seguir viviendo y tolerándome a mí mismo, los días a días fueron una tormenta gigantesca en un momento, por suerte luego salió el sol y la marea se tranquilizó, jamás deje de lucharla pensando que algún día iba a aportar mi granito de arena para que a otros niños no los corrompan ni les saquen a sus seres queridos, hoy en día logre formar mi propia familia y coseche numerosas experiencias en las mejores empresas internacionales. Cree este sitio para informar y ayudar a otras personas que están pasando o pasaron por lo que pase yo, pero fundamentalmente la idea es establecer prioridad número 1 para este año 2011 sobre el tema sectas destructivas, ya que necesitamos leyes que nos eduquen, nos protejan y pongan tras las rejas a estos chantas manipuladores que solo saben hacer una cosa….DESTRUIR TODO A SU PASO, con un solo fin. Obtener poder y dinero.
Esta secta fue enjuiciada con muchas pruebas en su contra y muchos denunciantes, duro unos 10 años la causa.... en los cuales muchos politicos inclusive el gobierno de los Estados Unidos de America se interpuso a favor de la secta para que sean exonerados, la causa se cerro por falta de merito en el año 2001, al dia de hoy la secta sigue funcionando en Argentina y con su base ahora principal en los Estados Unidos de America ( Chicago). A Juan Percowicz se lo puede ver paseando muy penosamente por problemas medicos que sufre por pleno palermo con sus guardaespaldas y las adeptas que lo cuidan...*
Mientras que los padres que perdieron a sus hijos ahi dentro jamas los volvieron a ver, no saben donde estan, si viven o estan fallecidos, llenos de impotencia y de injusticia. En mi caso personal sucede lo mismo, pero con toda mi familia. Sin leyes anti sectas, jamas tendremos justicia.
Espero contar con tu ayuda a hacer mi sueño y el sueño de miles o millones de víctimas que están esperando a ese ser querido que no ven hace años, o esperan solamente justicia por esta inmensa mochila de dolor y sufrimiento que nos toca cargar.
Pablo G. Salum
RedUNE-RED DE PREVENCIÓN SECTARIA APOYA LA LEY CONTRA EL SECTARISMO Y LA MANIPULACIÓN PSICOLOGICA