LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.La conspiración

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE

¿Quiénes son?

Son claramente una secta, con muchos años de existencia y que capta y adoctrina a sus adeptos fundamentalmente a través de internet.

A diferencia de otras sectas, es difícil de localizar en un lugar concreto, pero a través de las redes consiguen uno de los objetivos principales de toda secta que es divulgar sus ideas y nutrir a sus seguidores de una cantidad ingente de información que no les permite dudar de sus enseñanzas.

Publican de forma ininterrumpida videos a través de youtube. En ellos los supuestos seres ascendidos envían mensajes a través de los canalizadores en la tierra y dan indicaciones de todo lo que tienen que hacer.

¿Que es un ser de luz?

Según ellos existe una confederación Galáctica en el universo que tiene como función restablecer la libertad y la justicia en la tierra. Son descendientes de extraterrestres, tienen poderes especiales y se reconocen entre ellos. Los seres de luz son los encargados de aniquilar a los seres oscuros o la Kabal, que curiosamente son la mayor parte de la humanidad.

Entre sus misiones está aumentar las vibraciones de la tierra y preparar a todos los seres de luz que la habitan para “ascender”. Según ellos ese ascenso está cerca.

Hablan de las distintas razas que habitan la tierra de origen extraterrestre; rectilianos, dragonianos, etc

Teorías de la conspiración

Reúnen todas las posibles: control de las elites o Kabal o seres oscuros de : el cambio climático, los medios de comunicación, invención de pandemias, medicamentos que nos matan o nos esterilizan, el 5G para crear cáncer y descender las vibraciones de la tierra, manipulación genética de los alimentos, provocar desastres naturales, provocar sequias para matarnos de hambre, hundir el sistema financiero, etc.

Hablan de las distintas razas que habitan la tierra de origen extraterrestre; rectilianos, dragonianos, etc. De que en los años 50 el presidente de EEUU firmo un acuerdo con el eje del mal.

Que elementos reúnen que los caracterizan como secta

Como toda buena secta han seleccionado muy bien a sus adeptos y han medido muy bien los tiempos.

Captan a personas con ideales y le dan una misión divina, a eso le pueden sumar el que estas personas en concreto estén atravesando un momento de vulnerabilidad por motivos personales o por la crisis y el miedo que está generando el COVID. Si a esto le sumamos un mayor acceso a las redes sociales (por el confinamiento) y que sus teorías se van cumpliendo (COVID, crisis financiera, ola de frio), es una manera de legitimar lo que dicen.

Controlan la información a la que tienen acceso ya que la Kabal controla todo, solo es válida la información que ellos dan. Nada de lo que publique la prensa oficial es cierto.

Para justificar sus doctrinas se nutren de otras como:

  • Corey Goode
  • Arcontes
  • Eneagramas
  • etc

Practicar el desapego. Esto significa romper con todo su mundo: familia, amigos, a veces incluso cambian de ciudad o país, idioma, ropa, alimentación. Así son más fácilmente manipulables.

Vivir en el miedo y en las promesas. El miedo es una herramienta cruel pero muy útil. Le sacan mucho partido. Le hacen no olvidar que sin el grupo no son nada, que cuando llegue el día de la ascensión podrán participar pero solo si han hecho todo lo que se espera de ellos.

Rituales para formar parte de ella. Romper con todo, firmar contratos de pertenencia, someterse a pruebas…

Objetivo: En toda secta hay siempre dos objetivos claros: el control de las personas y el de su dinero. En este caso también es así aunque al establecer la conexión con Qanon el objetivo toma otra dimensión aún más peligrosa

QANON

¿En que creen?

*Se alimentan de teorías de la conspiración. Creen que hay una élite dentro de la élite que son los que dirigen el mundo. Esta élite practica ritos satánicos, violan y asesinan a niños de los que beben su sangre. Son los demócratas, algunos famosos, comunistas, etc. Esta es claro la parte más radical pero hay más.

*Tienen otras fobias y grupos a los que atacar. En general es un ataque al statu quo. Coinciden con los seres de luz: negacionistas, antivacunas, contra emigrantes, comunistas, etc.

*Tienen todos los componente de una secta: ceremonia de iniciación, líder divino, dogma incuestionable ( la verdad revelada), separación y radicalización con respecto a amigos y seres queridos, sentido de pertenencia.

 

CONEXIÓN TRUMP, QANON Y SERES DE LUZ.

Trump no ha sido seleccionado al azar sino que es un ser de luz y además el ELEGIDO para salvar a la humanidad. Esto lo dota de un aire místico y divino que hace que ningún miembro de ninguna de las dos sectas dude de él, de lo que diga y de lo que haga y lo que es por de lo que mande hacer.

No hay que olvidar que Qanon nace en el 2017 y se alimenta de todos los miembros de la Federación Galáctica, Son un caldo de cultivo ideal ya que: son muchos, están en todos los países, estaban esperando el mensaje del salvador (esa era su misión) para actuar.

Peligros

No se pueden subestimar a este tipo de teorías por más falsas y tontas  que parezcan pues siempre existe el riesgo de que se radicalicen y actúen sin control.

Las teorías de la conspiración SON peligrosas, pero si crecen a raíz de una pandemia, si aumentan a raíz de una campaña electoral y si crecen de una forma tan rápida y además pasan de un continente a otro es una irresponsabilidad ignorarlas.

Cuando hablaba de la Federación Galáctica decía que toda secta persigue el placer del control del ser humano y por su puesto también hay un fin económico. No podemos olvidar que detrás hay psicópatas /narcisistas.

Pero en este caso el peligro es mayor, se persigue el desestabilizar las instituciones y el orden democrático. Con un apoyo social democrático es sencillo y teniendo en cuenta lo que he argumentado hasta el momento no tengo ninguna duda.

Otro peligro claro es que por algún motivo sus seguidores ya no sean necesarios o incluso pasen a ser un problema. La solución se sirve en bandeja. La tierra prometida, el karma, el abandonar el cuerpo y fundirse con el universo es una meta para sus seguidores. Esto se traduce en suicidios.

Todos tenemos cierta tendencia a creer en teorías de conspiración pero a niveles menos preocupante (quien asesino a la princesa Diana??) . Esto no es grave pero van conformando un lecho de personas fácilmente manipulables.

A lo largo de la historia, siempre han existido estas teorías de conspiraciones. Recordemos la expulsión de los judíos en época medieval a los judíos se les acusaba curiosamente también de asesinar a niños. Fue claramente una manipulación política.

Si avanzamos más en la historia llegamos a Hitler y la ariosofia.

Y los iluminatis??

¿Que se busca cuando se forma parte de un grupo asi?

 La búsqueda del PORQUE. Porque hay tanta desigualdad social, por que tantas muertes, porque existe el dolor.

Todos queremos saber, esta constante búsqueda de la verdad nos lleva a veces a estos lugares sin retorno.

Ellos creen estar realizando una labor noble, están liberando al mundo de esta élite corrupta. Persiguen una utopía, un mundo gobernado por el bien y donde impere la justicia.

Curiosamente se apela a la parte más noble del ser humano para obligarle a hacer lo contrario

 

ESTE VIDEO RECOGE TODO LO ARGUMENTADO HASTA AHORA

 

REDES SOCIALES  Y WEB PELIGROSAS

 

* Giuseppe Etresouverain

https://www.facebook.com/giuseppe.amaniera.9

 

*Stéphanie Fabijenna (muy activa ultimamente)

https://www.facebook.com/stephanie.Fabijenna

 

*Divulgacion Cosmica Universal

https://www.facebook.com/Divulgaci%C3%B3n-C%C3%B3smica-1086052131541222/

 

*Exoportail

https://www.facebook.com/exoportailofficiel

 

*Consciencie et éveil spirituel

https://www.facebook.com/spiritualiteM

 

*Eugenio Gonzalez Miembro de la Gran Hermandad Blanca

https://www.facebook.com/groups/823625757748122/user/100003372638683/

 

*Olga Maria Fochesato Miembro de la Gran Hermandad Blanca

https://www.facebook.com/groups/823625757748122/user/100018356951295/

 

*Comunidad global de iniciados a la ascencion

https://www.facebook.com/comunidadglobaldeiniciadosparalaascension/

 

*Hermandad Blanca. Casi lo mismo que la Federacion Galactica, tambien existe la hermandad de la Rosa Cruz muy parecida

https://www.facebook.com/groups/823625757748122

 

*Almas gemelas. Esta viene muy bien para justificar el desapego

https://www.facebook.com/Amantes-c%C3%B3smicos-un-camino-de-Amor-Incondicional-526049917526235

 

Hay cientos de páginas de Facebook e instagram y por supuesto de web. Es muy difícil de controlar aunque hay algunas más peligrosas o activas que otras.

Respecto al tipo. Yo también distinguiría dos. Las que nutren la ideología, vierten criticas al sistema, difunden fake news, etc. Son meros altavoces pero muy peligrosos por su capacidad para difundir noticias. Por ejemplo la de *Eugenio Gonzalez Miembro de la Gran Hermandad Blanca

 Y en segundo lugar personas que han hecho suyas las teorías de los seres de luz y se autodenominan médicos celestiales y su objetivo es sacar dinero en primer lugar y control de las personas en segundo lugar. Dentro de la organización no son tan importantes pero si que están causando verdaderos dramas familiares. 

Por último  paso la web de la gurú que capto a mi familiar. Un ser de luz en toda regla, con un largo historial de desfalcos a sus espaldas. Su nombre es Valerie Robin, su web https://valrobin.wixsite.com/reconexion-andalucia/sanacion-reconectiva.

Actualmente viven en Francia, en la Savoia y presumiblemente forma parte de la secta de la Federación Galactica.

Desde RedUNE,agradecemos esta comunicación y testimonio por parte de una colaboradora.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Silvia 01/18/2021 11:29

Pues no se olviden de nombrar a Rafael Palacios (Rafapal), que tiene una amiga de toda la vida canalizadora que habla con el mismísimo Ashtar Sheran, el gran jefe de la Confederación Galáctica de toda la vida, y a Luis Palacios y Yolanda Soria de Caja de Pandora.

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog