OSHO : EXTRAVAGANCIA ESPIRITUAL Y SECTARISMO TOTAL

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE

La celebrada serie documental Wild, Wild Country recuerda a uno de los personajes más extravagantes de la espiritualidad contemporánea. Visitamos su centro de meditación en la ciudad india de Pune.

Pista central del Penthouze, uno de los clubes de moda de Pune. Altas horas de la madrugada. Música electrónica a todo gas, gente bailando, bebiendo, intentando hablar por señas. Sueños de luces de neón, cuerpos sudorosos, rímel, sonrisas Profiden, camisas entalladas, cortejos crepusculares…

 

En el centro, entre hordas de hipsters indios veinteañeros y la incipiente Jet Set de la ciudad sobresalen tres túnicas de color granate que literalmente lo están dando todo: bailan espasmódicamente, los brazos por un lado, las piernas por otro, se tambalean, elevan sus brazos con las palmas abiertas como si estuvieran realizando una plegaria de góspel, mientras el cañón de luz LED ilumina la silueta de sus manos.

En 1981, mientras en España dimitía Adolfo Suárez, Quini era liberado, Antonio Tejero intentaba dar un golpe de estado y Ruiz-Mateos compraba Galerías Preciados, a casi nueve mil kilómetros de distancia comenzaba uno de los episodios más sorprendentes y surrealistas de la historia de los Estados Unidos. Los adjetivos no son una simple licencia literaria, y gracias a Netflix cualquiera puede comprobarlo en su televisor. Solo necesitan buscar en la plataforma 'Wild Wild Country' para experimentarlo con sus propios ojos. Y si después de seis horas de metraje no están de acuerdo con esto, vienen y me lo cuentan. Si es que logran salir de su asombro.

En este documental,el polémico líder de un culto construye una ciudad utópica en Oregón. En este Documental,él,y el conflicto con los vecinos de la zona se convierte en un escándalo nacional.

WILD WILD COUNTRY  DOCUMENTAL OSHO COMPLETO (6 partes) HD ESPAÑOL.

 

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog