*WENNER ¿COACHING O COERCIÓN?-NOSOTROS DENUNCIAMOS-

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE
*WENNER ¿COACHING O COERCIÓN?-NOSOTROS DENUNCIAMOS-

Personas afectadas nos han facilitado información sobre esta empresa que se dedica a realizar “coaching” con técnicas coercitivas con el objetivo de crear adeptos y convencerles de que la forma de desarrollarse personalmente es seguir sus enseñanzas y enrolar a cuanta más gente mejor y después que sigan trabajando para ellos “por la cara” haciéndose miembros del “staff”, participando en sus engaños creyendo que están haciendo un bien a todos sus familiares y amigos, mientras les sacan muchísimo dinero y les hipotecan de por vida.

Por lo que hemos investigado están creciendo en España como setas este tipo de “empresas”, que parecen franquicias, ya que todas tienen el mismo “modus operandi”: ofrecen talleres, Básico, Avanzado, Liderazgo, Maestría, PHD (!?)... Pero son todas el mismo perro con distinto collar, hasta en diversas bibliotecas municipales en Andalucía han realizado presentaciones para captar adeptos, calificándose como inofensivas empresas que imparten talleres de inteligencia emocional, desarrollo personal, etc...

Hemos tenido acceso como RedUNE,al siguiente caso:

La empresa ACTUA en Sevilla y en Madrid:

Nombre comercial:

________________

We Leader Wenner Liderazgo Corporativo y Coaching SL C/. Constitución 57 41720 Los Palacios y Villafranca (SEVILLA) www.weleader.es Tel. 954 460 371 we@weleader.es

Anteriores Socios:

________________

- Ignacio Pérez Deco Es uno de los ¿socios? que imparte los talleres; según su currículum: Formador de formadores, experto en técnicas de micrófono y animación sociocultural. Philosophy Doctor (PHD) <-(¿?). - Juan Diego Valverde Experto en coaching profesional (Asesco) y “Máster en Liderazgo Philosophy Doctor (PHD)” <-(¿?)

Administrador Único:

__________________

-María Belén Méndez Infantes. (Desde 28-11-14) (De Camas, Sevilla)

Dice ser abogada en activo (aunque no está registrada en ningún colegio de abogados) y representando a la empresa que Administra amenaza a los afectados con “tomar todas las medidas legales habidas y por haber y que ya nos veremos donde tengamos que vernos” .

Les reclaman el pago de diversos talleres, que no han terminado, por darse cuenta a tiempo del engaño y manipulación al que estaban siendo sometidos.

Los afectados nos REMITEN 3 documentos en PDF:

1- Manual que entregan a los que asisten al taller.

2- Hoja que deben rellenar los asistentes donde deben comprometerse a “enrolar” a otras personas.

3- Condiciones de contratación (la letra pequeña).

NOTA:

RedUNE, como responsable de esta página web, hacemos uso de la libertad de expresión y de información.

"Que de forma reiterada ha indicado el Tribunal Constitucional que, el reconocimiento constitucional de las libertades de expresión y de información ha modificado profundamente la forma de afrontar el enjuiciamiento de los delitos contra el honor en aquellos supuestos en los que la conducta a considerar haya sido realizada en ejercicio de dichas libertades, pues la dimensión constitucional del conflicto hace insuficiente el criterio subjetivo del "animus iniuriandi" tradicionalmente utilizado por la jurisprudencia penal para el enjuiciamiento de este tipo de delitos, y esta insuficiencia dimana de que los derechos que se establecen en el artículo 20 de la Constitución exceden del ámbito procesal porque significan el reconocimiento y la garantía de la opinión pública libre y , por tanto, del pluralismo político propugnado en el artículo 1 de la Constitución como uno de los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico..."

*WENNER ¿COACHING O COERCIÓN?-NOSOTROS DENUNCIAMOS-
*WENNER ¿COACHING O COERCIÓN?-NOSOTROS DENUNCIAMOS-
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Marta 10/20/2015 20:11

pues a mí me parecieron maravillosos los talleres de wenner. No he trabajado gratis en ningún momento ni he sentido coerción. Ni me pidieron más dinero del que costaba el curso.
Una pena que digan esto

ana 07/27/2015 14:21

Me ha gustado mucho el artículo. Hay que exigir los mejores servicios y denunciar todas las irregularidades que veamos.

anonimo 09/20/2017 08:44

Si estas leyendo estp...salte de esa mierda....son un negocio piramidal q se aprovecha d personas von las emociones dañadas y tras comerles el coco las usan como staff, les sacan dinero, todo bajo el mensaje de un guru d lo mas agresivo y fraudilento

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog