MALTRATO INFANTIL EN UNA COMUNIDAD SECTARIA:JUANTXO DOMINGUEZ QUE PRESIDE RedUNE LO DENUNCIA EN LA SEXTA TV (PROGRAMA DEL "EQUIPO DE INVESTIGACIÓN")

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE
MALTRATO INFANTIL EN UNA COMUNIDAD SECTARIA:JUANTXO DOMINGUEZ QUE PRESIDE RedUNE LO DENUNCIA EN LA SEXTA TV (PROGRAMA DEL "EQUIPO DE INVESTIGACIÓN")

‘Las Doce Tribus’, una secta en el punto de mira por maltrato infantil que se extiende por toda Europa

La comunidad religiosa ‘Las Doce Tribus’ se originó en Francia y se extiende por toda Europa. Mantienen a sus hijos sin escolarizar, aislados, sin salir de su comunidad. Todos los hombres deben llevar coleta, y para entrar han tenido que abandonar su trabajo, y ceder todas sus pertenencias. Sus negocios son la excepción a su aislamiento. Funciona en nuestro país a través de cinco sociedades cooperativas, pero sus negocios se extienden por todo el mundo. Cafés, restaurantes, tiendas, panaderías… es un holding a nivel mundial con la vista puesta en España.

Gritan cuando la policía intenta rescatarles de sus propios padres. Son 40 niños de una comunidad religiosa llamada ‘Las Doce Tribus’. Mantienen a sus hijos sin escolarizar, aislados, sin salir de su comunidad.

Los agentes no titubean. Todos han visto un vídeo en el que se ve a una madre y su hija ir al cuarto de castigo. La golpeará con una vara de madera hasta que la niña diga lo que ella quiere. El Gobierno alemán les quita la custodia por poner en riesgo el bienestar mental de los niños.

Hemos encontrado una comunidad de las doce tribus en España. Buscamos su refugio, el lugar donde viven como los primeros cristianos, siguiendo la biblia y a la espera de la llegada del mesías.

Comprobamos que hay niños en la comunidad española. Todos los hombres deben llevar coleta. Para entrar en la comunidad han tenido que abandonar su trabajo, y ceder todas sus pertenencias.

Los negocios de ‘Las Doce Tribus’ son la excepción a su aislamiento. Desde un almacén distribuyen productos ecológicos a toda España. En la puerta dejan claro que aceptan tarjetas de crédito. La organización religiosa funciona en nuestro país a través de cinco sociedades cooperativas, pero sus negocios se extienden por todo el mundo. Cafés, restaurantes, tiendas, panaderías… es un holding a nivel mundial con la vista puesta en España.

Sólo hay una forma de ver cómo viven los menores de las doce tribus en España: infiltrándose. Una periodista convive varios días con ‘Las Doce Tribus’ y consigue imágenes que muestran a menores manipulando maquinaria peligrosa.

Hemos buscado a un marido que decide salir de la comunidad con sus hijos. Dos de sus tres hijos nacieron en la comunidad. Sólo ahora, años después de salir de la comunidad, reconoce que golpeaba a sus hijos con una vara de madera para disciplinarles.

Cruzamos la frontera buscando los orígenes de ‘Las Doce Tribus’ en Francia, la comunidad más importante de Europa. Desde su castillo, la secta se extiende al resto de Europa.

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog