DOULAS DEL INTRUSISMO AL SECTARISMO

  • Red de Prevención Sectaria REDUNE
DOULAS DEL INTRUSISMO AL SECTARISMO

*El Consejo General de Enfermería de España pondrá en conocimiento de la Fiscalía General del Estado la información de la que dispone sobre las denominadas “doulas” para que actúe de oficio contra estas “consejeras” de embarazadas, que llegan a fomentar el “canibalismo” (placentofagia) con la “anuencia” de las autoridades.

*Comportamiento sectario El informe ha identificado 547 doulas (de las que 4 son enfermeras y una matrona), que se anuncian a través de páginas web y redes sociales, unas “personas siniestras” que podrían estar vulnerando “día a día” competencias profesionales. El informe documenta numerosas situaciones irregulares que se están dando de forma continua en la relación entre estas “falsas expertas” en la maternidad y las madres que cuentan con ellas.

*Situaciones que pueden poner en riesgo la seguridad de la mujer y su hijo y que van desde casos de intrusismo profesional e invasión de competencias profesionales, a otros extremos donde las doulas están alentando a la participación de las mujeres en “rituales sectarios propios de sociedades subdesarrolladas y contrarios a la salud pública y al sentido común”.

Personnaly © 2014 -  Alojado por Overblog